Miel de montaña con especias

Cualquier recomendación o sugerencia tiene meramente carácter informativo y no pretende sustituir el tratamiento médico. Se debe consultar a los profesionales de la salud para minimizar los riesgos de un tratamiento erróneo. El diagnóstico, el tratamiento y la terapia de enfermedades están reservados exclusivamente para médicos.

 

Las sugerencias que se pueden encontrar en nuestros textos no contienen ninguna intención médica.

Con Cúrcuma: Potente antiinflamatorio, con propiedades analgésicas, antibióticas y antioxidantes.

Con Jengibre: Eficaz contra la gripe y los resfriados al favorecer la expectoración.

Con Anís: Confiere propiedades relajantes en casos de nerviosismo y ansiedad.

Con Chocolate: Poderosa fuente antioxidante, plus para la memoria y apeticible recurso frente al estrés.

Con Canela: Famosa por su potente antiséptico y bactericida. Recomendada también para mejorar los problemas de circulación.

Con Cardamomo: Estimula el apetito, previene los gases estomacales, elimina el mas aliento y protege tus dientes.

Con Azafrán y Sándalo: El sándalo es recomendado para las infecciones bronquiales y urinarias; mientras que el azafrán ayuda en el proceso digestivo y posee propiedades carminativas.

Miel de Montaña: tiene fuertes propiedades antimicrobianas, se usa para aumentar la inmunidad, trata los problemas respiratorios, alivia la tos, el dolor de garganta, desinfecta las heridas y fortalece el organismo.

Miel de abeja Multifloral:  la miel es un producto natural elaborado por las abejas a partir del néctar de las flores y de algunos árboles. El color es diferente según el tipo de flor de procedencia.

Menú